Blogia
Historias desde el destierro

Sobran las presentaciones......¿no?

He aqui ....mmmm.... como diría yo:' Mi paranoya pre-paranoica'' .Soy Jaime ,y llevo desterrado en el paraiso de Tenerife, para los que no lo sepais , esa isleja en las Islas Canarias que comparte capitalidad con los de enfrente. ¡¡¡¡11 años¡¡¡¡ ¿Quien lo diría ? ¡¡Como pasa el tiempo¡¡ Para mi, no pasa el tiempo aqui, me siento igual que cuando vine, extraño en este paraiso lleno de todo un poco. Agobiado, por una cosa clara, si vas 1 veces al año a la peninsula y luego vuelves a Tenerife, allí, que hay trenes , carreteras , autopistas enormes, bien grandes, que te llevan 100 , 200 o 300 km por las carreteras de peaje, que eso es otro tema , señores , aquí, en esta isla, recorrer la isla entera es la misma distancia desde el aeropuerto de Sevilla a Jerez de la Frontera. Yo me quedo alucinado. Cuando voy, parezco idiota , porque lo que allí es un viaje normal, a la gente de aqui, les parece una odisea. Digan , quien de vosotros no ha recorrido 200km alguna vez , por ejemplo de Madrid a Valencia. Eso, aqui, es irse de viaje. Seamos realistas, a los peninsulares, las distancias que se recorren en Tenerife, que como mucho son 90km de Santa Cruz al sur, aqui, que mucha gente, dice:

-Oye chacho, ¿a donde te vas de vacaciones?

- Pues de viaje

- A donde

- ¡¡Al sur¡¡

Os lo juro, ¡¡lo he oido¡¡

Esa distancia en la peninsula es como ir al Hipercor de compra del mes con los niños , la yaya y la mujer, contando de que el perro se queda en el coche.

Por eso , este blog, un poco fantastico, un poco ''Sexo en nueva york'' y un poco ''House'', contando vida y milagros del menda. ¡¡¡Jaja¡¡¡

 No, tranquilos, esto no va a ser un monografico solo mio. Tendremos tambien la inestimable colaboracion de EL, Nau Gugliotta. ¡¡Un pequeño Neruda en potencia¡¡ y una pequeña Susana Griso. Pero ese ya es otro tema.

Tambien tendremos la inestimable Radionovela, un hibrido psicosomatico paranoico de ''EMBRUJADAS'' y ''PASION DE GAVILANES'', llamada ''IMPUTADAS'' con M.Y , I.G.M , Y J.M ¿A QUE NO SABEIS QUIENES SON?JAJAJAJA. ¡¡¡¡Pero ahora como que no tiene mucho sentido¡¡¡¡

Ademas de esos bichos raros , que ven el telediario, despues saber y ganar y despues el tomate¡¡, Vale, ¡¡ Yo tambien soy un bicho raro¡¡Y.... vale, tambien me he enganchado a ¡¡Yo soy Bea¡¡......Y.... vale, tambien veo toda toda la ''pogramacion de telecinco'' , pero es como la droga, una vez que la tomas, no puedes dejar de verla una y otra vez, pero , ¡¡¡¡madre mia¡¡¡¡ , tambien veo a ....¡¡ Iñaki ¡¡y bueno ahora tambien a Silvia. Madre mia, si soy un bicho raro.

Pues eso¡¡ Menos mal que no me iba a presentar. Jopetas¡¡(UY QUE CURSIIII) Que si me llego a presentar ocupa 4 paginas.

Pues nada Bloggers. Espero que os paseis por aqui, despues por http://2alcuadrado.2avl.com y despues por esas paginas guarrillas que siempre algunos , contados con dedos meñiques, ponemos minimizada en el trabajo, instituto( Que es mi caso) o casa, y al lado una pagina sobre libros de neruda, o el programa informatico de la empresa.

Pues nada , desterrados, espero que os acerqueis.

0 comentarios