Blogia
Historias desde el destierro

Esto parece ya la gala homenaje mensual de la 1 pero yo quiero hacer mi ultimo homenaje

Esto ya parece una gala homenaje de la primera, pero mira, antes de entrar en tema, quiero hablaros de las 2 personas que mas me han marcado en mi vida.

Uyyyyyyyyy, me estoy pareciendo a mi abuela...................esto va siendo preocupante, llamaré al doctor House.

Son 2 chicas, unicas en el mundo, que me aprecian, y que son casi perfectas.

Os hablo de Vane y Shannu.Las dos miden lo mismo que Jose Maria García, y parecen que nunca crecen.

Empiezo por Vanesa, a la que conozco desde el 1995 , cuando llegue a Tenerife.

Practicamente llevamos juntos estos 11 años de destierro, somos muy amigos. Ella es......................¿muy ella?. Ella es como Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York.

Sufre habitualmente de mal de amores, jajajaja. Es una bellisima persona, guapa , simpatica, alegre, extrovertida, algo ligera de cascos, y muy muy divertida. Los hombres de España, incluido yo, nos perdemos a una Miss en potencia. La quiero mucho, como amiga, y quiero que sepa que la aprecio mucho. Me ayuda en lo que puede y yo la ayudo en lo que puedo. Ella me escucha y yo la escucho. Como si fueramos uña y carne.

Y ahora hablo de Shannu, o como la llamamos nosotros, jajajaja, LaOtra(Jaime, Vane y LaOtra) y que no se queje que tiene un canal de television en Madrid.

Es muy muy muy guapa, no nos engañemos, tiene personalidad, viste bien, habla bien, tiene buen platel, mide tanto o menos que David el Gnomo , AJAJAJJAJA, NOO, ES COÑA, simpatica ,alegre, muy muy muy extrovertida, y lo contrario de Vane, es muy recatada, tiene a veces cambios de personalidad, cambios brusquisimos(perdon si lo he escrito mal) , o como llamo yo, Lapsus Mentales.

Le cuento todo, desde mis amores hasta mis descarbajos. Los hombres de España se pierden a una magnifica mujer , luchadora, idealista ,y guapa.(Incluido yo) . La aprecio demasiado , la quiero mucho como amiga.

 

De mis profesoras solo se salvan Juani y Consuelo....¡ah¡ y Rosa, las mejores y las que mas me han marcado en mi vida estudiantil, de educacion fisica y Musica,no es porque son las asignaturas ''marias'', sino porque son las unicas profesoras que te tratan con respeto y humildad. Y ademas, son bellisimas personas.

(AHORA LO QUE SIGUE ES UNA ALABANZA A LAS PROFESORAS QUE ME HAN MARCADO EN MI VIDA ESTUDIANTIL, PORQUE SON LAS UNICAS QUE ME TRATAN CON RESPETO)

 De juani , ella cree que soy capaz de todo, si me esfuerzo y ademas que es una bellisima persona, con gran corazon, escucha a todos, y ayuda a todos. Participa en todo lo que puede. Y aunque no os lo creais, mas de una anciana le gustaria estar como ella esta, como una Puncha como se dice aqui.Me ha enseñado el valor de la Humildad y de la Superacion.

Y de Consuelo.... JAJA, que decir de ella, que es ella, es la que mas me ha marcado en mi vida estudiantil junto a juani, bellisima persona, maja, buena profesora, entiendes sus explicaciones, exigente(eso me gusta, que me exijan), y lo mejor, ¡¡¡¡invita a cortados¡¡¡¡, ha sufrido algo,que pocos saben que es, ¡¡¡ni yo¡¡¡ desde robo de tarjetas en clase, hasta un (Siempre segun rumores) problemas de estomago bastante graves.Es la unica persona que de sus venas corre buenas vibraciones de todo el instituto.Y a la que mas aprecio. Me escucha y se rie. Coño, cuando hay buen rollo,se esta a gusto. Me ha enseñado el valioso mundo de la Música, y el valor de la Responsabilidad

Y la tercera es Rosa , me dio Frances en 2º , de Malaga, la gente dice que es mala, grita, pelea y odiosa. Jajaja, pero a lo mejor influye de que es Andaluza , o que conoce Jerez. pero es que, me llevo muy bien con ella. Esta ahora en Barranco Grande, y es una de las mejores profesionales de la enseñanza que conozco''siempre segun mi opinion''. Nos seguimos viendo, y ¡¡¡la ayude a encontrar piso¡¡¡, Jajaja. Es miss simpatia, simpatica donde las haya. La aprecio mucho.Me ha enseñado el valor de la Profesionalidad.

Pienso que siempre hay profesoras que te cambian la vida, y quiero compartir con vosotros estas vivencias mias.

Las aprecio mucho, a las tres. Espero que vosotros tengais tambien algun o alguna profesora que os haya cambiado la vida. Y si quereis compartirla aqui, ¿ por que no?

A ellas solo las digo una cosa: ¡¡GRACIAS POR TODO¡¡

A ELLAS, ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS OLVIDARÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AHORA OS PROMETO QUE ESTOS HOMENAJES DE LA PRIMERA SE ACABARAN HASTA NUEVO AVISO DE LA DIRECCION DE LA ISLA. ENTRAREMOS EN PARANOIA.

JAJAJAJAJAJA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR AGUANTARME ¡¡¡¡¡¡ Y A VOSOTROS GRACIAS POR AGUANTAR ESTOS HOMENAJES, PERO ES QUE, LO NECESITABA

0 comentarios