Blogia
Historias desde el destierro

Seguimos en directo, parte 2, El ataque de los teletubbies

OHHHH, Despues de que mi portatil intentase 3 veces aferrarse a la existencia, ayer a las 5:00 am mi portatil entro en coma .

Pues sigo desde el ordenador del estudio.

Despues de que por fin llegase la directora,(No pongo nombre porque me parece absurdo) ademas de porque me podria caer una buena, llegase como una verdadera cosaca a redaccion, todo ya estaba listo................................... Jajaja, ¿todo? .

La directora bebida y a esto de vomitar, Fede Martin con una subida preocupante de ego, las maquilladoras ..................hahaha, para que hablar de ellas y el resto del equipo a punto del suicidio. Encima ese mismo dia descubrimos que nuestro corresponsal de Nueva York se dedica en su tiempo libre a la creacion de videos teletubbie en el youtube. Ademas de que las maquilladoras se lian a bailar y cantar , vamos , una coreografia de, dicha sintonia de dicha serie de dibujos animados.

Como quien dice, esto tiene pinta de salir muy bien.Jajaja

Faltan menos de 5 minutos para salir a toda Tenerife.........................y aquello parece un hibrido de 5 en familia y padre made in usa, todo version miss zurron de gofio.

Es un verdadero desastre, la directora esta en la fase 3, cuenta todas sus batallitas a todo el mundo y poco falta para que llega a la fase 4, vomitona en directo.

Bueno dejo esto para mañana, que me vigila la jefa¡¡

0 comentarios